Última semana de juegos interzonas

Los Tigres salen a mejorar su récord como visitantes

Josh Lowey, abridor de los Acereros, lució con Monclova durante el mes de junio. El estadounidense triunfó ante los Leones el domingo

Se inicia julio y con él la última semana de juegos interzonas en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los campeones Tigres de Quintana Roo visitarán primeramente a los Broncos de Reynosa, que ocupan el último lugar en su sector; en tanto que para el fin de semana se medirán a los Sultanes de Monterrey, quienes son segundos en su sector.

El equipo felino es, junto con Rieleros de Aguascalientes, de los más encendidos al haber ganado siete de los últimos diez juegos; además de que los de bengala tienen un registro como visitantes de 17-16; mismo que buscarán mejorar esta semana en Reynosa y Monterrey.

En tanto, Delfines del Carmen visita a Vaqueros Laguna. La “Ola Púrpura” se mantiene como el mejor equipo del Sur con récord de 43-50. El pitcheo es el argumento principal de los carmelitas con efectividad de 3.93, la segunda mejor del circuito. A la ofensiva, destaca Gilberto Mejía en el liderato de bases robadas con 29.

Por su parte, Campeche visita a Acereros. La novena de Monclova se mantiene en cuarto puesto de su división, pero tras un mes complicado que incluyó una racha de ocho derrotas y otra de cinco, está a 5.5 juegos del tercer puesto y a 3.5 del sexto.

La “Furia Azul” quiere aprovechar su situación de local, pues en el Estadio Monclova compila marca de 21-15. Piratas está en la pelea, junio fue el primer mes ganador del equipo en la temporada con récord de 12-11. Si la temporada concluyera hoy, los filibusteros enfrentarían a los Guerreros en un juego de eliminación directa.

LMB | Pormenores

Los Diablos Rojos están a medio juego del puesto de honor en la Zona Norte.

Serie roja

El puerto de Veracruz tendrá la serie roja en el Beto Ávila, ya que el equipo escarlata visita a Rojos del Águila.

Otros duelos

Los Saraperos de Saltillo visitan a Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes a Guerreros de Oaxaca, y Toros de Tijuana a Olmecas de Tabasco.




Volver arriba