Tigres, por un zarpazo en gira

Visitan a los Toros de Tijuana al abrir la quinta serie

Los campeones Tigres de Quintana Roo harán su primer viaje a la frontera, cuando visiten desde hoy a los Toros de Tijuana, en el arranque de la quinta serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los de Bengala son cuartos en la Zona Sur y se toparán a unos astados que marchan con el farol rojo en la Norte, pero que tienen una de las mejores aficiones de la pelota mexicana en la actualidad.

Los líderes sureños, los Delfines de Ciudad del Carmen, irán al Parque Romo Chávez de Aguascalientes a visitar a los Rieleros. Se espera una serie de bombazos batazos pues el parque aquicalidense es un paraíso para los cañoneros.

En otras series que arrancan hoy, Reynosa visitará a Puebla, el líder norteño, Monterrey, estará en Oaxaca, Campeche irá a Saltillo, Monclova en Tabasco y Laguna jugará en Veracruz, en el retorno de Lino Rivera al puerto tras ser despedido la temporada pasada.

Cambios

La directiva de los Guerreros de Oaxaca firmó al lanzador estadounidense Daryl Thompson como nuevo refuerzo.

Thompson cuenta con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al militar con los Rojos de Cincinnati de 2008 a 2011. Ocupará el sitio del venezolano Yoel Hernández, quien fue puesto en la lista de waivers.

Además, Saltillo dio de alta al serpentinero dominicano Armando Rodríguez.




Volver arriba