Tigres liga en Cozumel segunda victoria en juegos de preparación

 

CANCÚN, Q. Roo (Notimex).- La artillería de los Tigres de Quintana Roo se hizo presente en el triunfo 10-2 sobre los Cardenales en partido celebrado en el parque “Froylan López Carrillo”, en Cozumel.

En el segundo juego de exhibición de la novena bengalí, el lanzador abridor fue el zurdo Enrique Lechuga, quien trabajó por espacio de dos innings y permitió una carrera.

En la labor de relevo estuvieron el novato Claudio Márquez, también con par de capítulos; luego trabajó Jaime Espinoza, cediendo su lugar a Ramón Sauceda, cerrando el venezolano Willy Wedes.

El equipo que comanda el manager Roberto Vizcarra repitió el lineup que vio acción el sábado en Isla Mujeres; es decir, con Alfredo Amezaga, parador en corto; Sergio Contreras, jardinero central, y Douglas Clark, en la pradera izquerda.

Asimismo, Víctor Díaz, guardabosque derecho; Karim García, como designado; Iker Franco, receptor; Rolando Acosta, tercera base; Carlos Sievers, en primera, y Kevin Flores, en segunda.

Encabezó el ataque felino el “Cuate” Sergio Contreras, quien dio doble y triple, mientras que Carlos Sievers volvió a remolcar carrera en la pretemporada.

Otros que estuvieron muy activos con el madero fue Rolando Acosta, y Karim García, quien anotó carrera, al tiempo de recibir base por bolas.

Los felinos llegaron a la mitad del partido, es decir, tras cinco entradas ganando 5-1; mientras que en la segunda parte del juego, ya con varios cambios realizados, la ventaja se amplió hasta el definitivo 10-2.

Este lunes, en el comienzo de la tercera semana del Spring Training, los Tigres tendrán su último juego de exhibición en Quintana Roo, cuando en punto de las 14:00 horas se enfrenten en Playa del Carmen a los Piratas de Campeche, rival directo de la LMB.

A partir del jueves se presentarán en entidades del centro y bajío del país.

 




Volver arriba