Tigres de Quintana Roo siguen en entrenamiento

Tigres de Quintana Roo siguen en entrenamiento

CANCÚN  (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo completaron su sexto día de spring training, con trabajo combinado en el diamante del parque Beto Avila y la playa.
Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, además de trabajar en el estadio, salieron de su hábitat natural, aprovechando las bellezas que otorga el Caribe mexicano, para hacer trabajo de playa.

El equipo que dirige por primera vez en pretemporada Roberto Vizcarra Acosta, inició con esta rutina de entrenamiento desde el viernes, trasladándose a la zona de Playa Delfines, donde ante la mirada curiosa de bañistas nacionales e internacionales, realizaron trabajos de fuerza y resistencia.

Para estas sesiones se dividieron en dos los entrenamientos, por la mañana se desarrollan en el campo, mientras que por las tardes también las combinan, unos días con gimnasio y otros como este viernes y sábado en playa, donde los trainers de la organización han puesto a trabajar a los casi 50 jugadores de manera muy intensa.

En la playa, los Tigres inician sus entrenamientos corriendo una distancia cercana a un kilómetro en sentido de ida y vuelta, para posteriormente hacer carreras en sprint, trabajo de resistencia (tipo carretillas), otras de fuerza.

Del mismo modo los elementos del equipo bengalí han realizado ejercicios, de saltos en arena, como recorridos en subida y bajada.

Para este domingo el entrenamiento será únicamente en sesión matutina en el estadio Beto Avila y donde ya se espera la presencia del pitcher del año 2013 de la LMB, el cubano Amauri Sanit.

Así como la del también lanzador estadounidense Horacio Ramírez, ambos parte de la rotación de abridores felina.

Etiquetas: