“Tenemos qué mejorar muchas cosas”

Barden le deja su lugar a Hankerd en los Leones

El puertorriqueño Orlando Sánchez tiene cuatro días para “reformar” a los Leones de Yucatán con miras a la segunda vuelta de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, después de que hasta ahora las cosas no han salido nada bien.

Por eso hoy, a las 10 de la mañana, los melenudos entrenarán, con la idea de mejorar en algunos aspectos que no le han salido.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, desde la actitud, hasta la mentalidad, porque no es fácil perder por una carrera una y otra vez”, comentó el estratega selvático, quien señaló que se esperan varios movimientos que se tienen apalabrados.

Por lo pronto, ayer se oficializó el registro del primera base y bateador designado Cyle Hankerd, quien llega en lugar del también estadounidense Brian Barden, a pesar de que es el mejor bateador de porcentaje del equipo, con 0.336, y sexto en carreras producidas, con 19.

El bateador de 24 años viene por el lesionado Roberto “Pelos” Saucedo.

“Había que sacrificar a alguien para apuntalar el equipo”, dijo Sánchez, quien adelantó que Fernando Valenzuela sería el designado, y en los jardines seguirán René Reyes, Iván Aráujo y Ramón Ramírez y Edson García se alternarán.

También dijo que mandaron a Alejandro Astorga y Francisco Lugo a Mexicali algunos días, para que estén activos.- Hérbert Orlando Martínez Fuente

del día

Jonrones ha conectado Cyle Hankerd durante nueve años en el béisbol




Volver arriba