Téllez asume el timón de los Olmecas

"Che" Reyes deja el mando tras los malos resultados

Alonso Téllez tomó el mando de los Olmecas de Tabasco, ayer

Alonso Téllez, miembro del Recinto de los Inmortales, es el nuevo mánager de los Olmecas de Tabasco y ayer mismo se hizo cargo del timón durante el segundo encuentro de la serie ante los Saraperos de Saltillo.

La directiva del equipo tabasqueño removió de su cargo a Enrique “Che” Reyes.

De acuerdo con información del club, la determinación no fue sencilla, tomando en cuenta el prestigio y la calidad comprobada de Reyes en la pelota nacional.

Sin embargo, “la única preocupación del club es tener de nueva cuenta una novena triunfadora digna de todos los fieles aficionados”.

Téllez conoce a fondo el proyecto de la organización olmeca, ya que se integró desde hace un par de años; fue el mánager de la sucursal, Algodoneros de San Luis Río Colorado, en la Liga Norte de México, y bajo su tutela obtuvieron el campeonato.

Esa labor le permitió ser integrado al cuerpo técnico para este calendario como coach de bateo.

Trayectoria

Como jugador, su calidad no deja lugar a dudas. Téllez jugó 20 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol sobre todo con los Industriales de Monterrey y Broncos de Reynosa, en 13 de ellas bateó arriba de .300. Su porcentaje vitalicio quedó en .309. Tiene el récord de más temporadas al hilo conectando 100 o más hits (17), además fue líder de hits en 1995 y dobles en 2000 con Reynosa.




Volver arriba