Sultanes vencen a Delfines con jonrón de campo

Jonrón de campo de Ramón Ríos, con un compañero a bordo, en la primera entrada, marcó el rumbo de lo que al principio fue un duelo de pitcheo entre Marco Tovar y Vanny Valenzuela, y los Sultanes vencieron 10-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

El juego marcó la despedida de los Sultanes para Cory Aldridge -ante una gran ovación-, ya que pasará a la organización de los Azulejos de Toronto.

Por los Sultanes remolcaron a tres carreras Ríos y Víctor Hugo Mendoza.

Marco Tovar se acreditó su sexta victoria en seis entradas con pelota de dos hits y una carrera.

En Veracruz, el yucateco Manuel Flores lanzó pelota de cuatro hits en siete actos y llevó a los Rojos del Águila a una victoria, 2-1, sobre los Saraperos de Saltillo.

En Puebla, Ángel Berroa empujó cuatro carreras, tres de ellas con su jonrón 18, para respaldar la labor de Héctor Galván, y guiar a los Pericos al triunfo por pizarra de 8-7 sobre los Toros de Tijuana.

En Tabasco, los Rieleros de Aguascalientes fabricaron tres carreras en sus dos primeros turnos, para encaminarse temprano al triunfo 5-1 sobre los Olmecas.

Fabio Castro lanzó seis innings sin carrera y Jorge Vázquez impulsó tres, para encaminar a Quintana Roo a la victoria de 6 a 1 ante Laguna, y así llevarse por limpia la serie en el Revolución.

En Oaxaca, con rally de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada, los Diablos se quedaron con la serie frente a los Guerreros con una pizarra final de 5-4.




Volver arriba