Sultanes, a seguir con paso perfecto

Sultanes, a seguir con paso perfecto

Arranca la "Serie del Cabrito", hoy en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey presumen un paso perfecto en el arranque de la temporada 2014 con récord de 5-0, y, además, el equipo regio lidera los departamentos ofensivos de manera colectiva con 18 jonrones, 64 carreras y .395 de porcentaje.

El club de la Sultana del Norte cuenta entre su alineación con Cory Aldridge, quien comanda los departamentos de cuadrangulares (6) y carreras producidas.

Hoy, los Sultanes reciben a los Saraperos, en una edición más de la “Serie del Cabrito”. Los saltillenses, dirigidos por Juan Francisco “Chico” Rodríguez, vienen de ganar 2-1 la serie a Vaqueros Laguna.

Los Diablos Rojos, luego de ligar par de victorias ante los campeones Tigres de Quintana Roo en el clásico de la LMB y sumar tres derrotas ante los Sultanes, viajan a Torreón para medirse a Laguna. Los Vaqueros marchan con récord de 2-3 y tiene en el ex melenudo Said Gutiérrez a su mejor bateador con porcentaje de .500, un jonrón y dos producidas; en tanto, los Diablos Rojos cuentan con Ramón Urías entre los líderes ofensivos, el joven pelotero suma cuatro jonrones y nueve carreras remolcadas.

Los Piratas de Campeche viajan a Tabasco con mismo récord que los Olmecas (3-2). Los filibusteros ligan par de derrotas, mientras los chocos cayeron en el último de la serie ante Pericos.

Duelo desigual

Los Delfines del Carmen (4-1) viajan al puerto veracruzano para medirse ante El Águila. Los carmelitas viven un buen arranque de campaña, en contraste con el paso de los jarochos.

En tanto, los Pericos de Puebla llegan a Cancún para medirse a los campeones Tigres, ambos con récord de 2-3. En otras series que arrancan hoy, Aguascalientes visita a Reynosa y Tijuana a Monclova.




Volver arriba