Sólida labor de Espinoza

Victoria de Luis Vizcaíno en un peleado partido

225042014nligamexicaphoto01

Después de tolerar una carrera en la tercera entrada, Omar Espinoza se compuso y aguantó bien en otra sólida labor de un abridor de los Leones en este duro año.

En la tercera, José Amador bateó sencillo remolcador, pero fue todo el daño. Espinoza enderezó el camino y ya no permitió más, hasta que le dejó su lugar a la dupla dominicana formada por Ricardo Gómez, quien retiró la octava, y al ganador Luis Vizcaíno (1-1), quien recetó dos ponches a sus tres enemigos.

Los de casa empataron en la cuarta entrada, luego de que Gil Velázquez se embasó por error del antesalista “Jesse” Castillo, avanzó a con sacrificio de Luis Fonseca (otro cañonero que tocó la bola), y luego anotó con doble impulsor de René Reyes.

Lara, quien lanzó seis rollos y un tercio con seis hits y una carrera, dejó su lugar al derrotado Oswaldo Pacheco, quien se fajó hasta que en la novena le regaló el pasaporte a Saucedo, situación que le abrió el camino a los Leones para el triunfo, que pese a la alegría no pueden dejar de un lado que dejaron ocho hombres en los senderos, y con compañeros en posición de anotar, se fueron de 7-3.El receptor Israel Núñez y Valenzuela hijo batearon par de imparables, en tanto que por los del riel José Amador también dos sencillos.Hoy, a las 18 horas, será el segundo de la serie con Jonathan Castellanos por los melenudos, ante Lorenzo Barceló.- Hérbert O. Martínez Fuente

herbertmartinez




Volver arriba