Sin pena ni gloria se va Espinoza

Sin pena ni gloria se va Espinoza

Mario Meza es el nuevo lanzador de los Leones

Mario Meza ya lanzó dos veces ante los Leones esta campaña

El mochiteco Omar Espinoza llegó a los Leones de Yucatán con “bombos y platillos”, pues se esperaba que el derecho sea uno de los puntales del cuerpo de abridores, empero, ayer dejó de pertenecer a la organización, al ser enviado a los Saraperos de Saltillo por el también lanzador Mario Meza.

Espinoza tuvo una espantosa primera vuelta, en la que participó en 12 encuentros, ocho de ellos como abridor, y los restantes lo enviaron a los relevos. Su marca fue de 1-4 y una efectividad de 9.53.

La directiva no le tuvo más paciencia al mochiteco de 31 años y trajo al sinaloense Meza de 23 años, quien vive su tercera campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.

Lo de Meza no es nuevo, ya que desde antes del inicio de la campaña se deseaba obtenerlo, ya que sus cualidades han llamado la atención de los buscadores de las Rayas de Tampa Bay, así como a otras organizaciones de las Grandes Ligas.

Su debut se dio en 2012 con los Tigres de Quintana Roo, y a mediados de 2013 fue cedido a los Saraperos, equipo con el que se mantenía hasta ayer. En la actual campaña, su marca es de 1-1 en ganados y perdidos, así como un 8.71 de efectividad, en seis aperturas. Debe arribar hoy.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba