Sin descanso

Los melenudos depuran detalles de cara al arranque de la pretemporada

Israel Núñez, ayer durante los entrenamientos de los Leones

Aunque para muchos, ayer domingo, fue día de descanso, para los Leones de Yucatán fue una jornada más de trabajo en el Campamento, ya que el mánager Matías Carrillo no quiere dejar pasar ningún detalle antes de arrancar los juegos de pretemporada el próximo jueves.

El undécimo día de entrenamiento en Mazatlán se inició en punto de las 8:30 de la mañana con el acondicionamiento físico para luego darle pie a que todo el equipo se distribuya en sus posiciones para practicar jugadas y estrategias.

Otro ejercicio que se pulió fue el uso de señas entre receptores y jugadores de cuadro, simulando corredores en los senderos, así como diferentes situaciones que podrían darse en los juegos.

Los lanzadores tuvieron sesión de bulpén; realizaron envíos al pentágono así como ejercicios para fortalecer hombros y piernas. Francisco Félix, Jailen Peguero, Héctor Navarro, Jorge Quiñones, Francisco Lizarraga, Jahir Pérez, Jorge Dueñas y Héctor García, subieron al montículo para lanzarles a sus compañeros en la práctica de bateo.

En total, cada uno realizó 25 envíos entre rectas, curvas, sliders y cambios.

Los bateadores, además de hacerle swing a los lanzamientos de los pítchers, tuvieron una sesión de casi 40 batazos libres, muchos de los cuales sobrepasaron la barda de los campos aún con el fuerte viento en contra que perduró en el lugar.

Se reporta Fonseca

Los trabajos continuarán hoy en el Campamento a partir de las nueve de la mañana en el Deportivo Los Cardones, y por la tarde se retomarán las sesiones de playa y gimnasio.

Se espera que el equipo esté totalmente completo, ya que el cañonero cubano Luis Fonseca regresará de sus días de descanso.




Volver arriba