Silva rechaza unirse a las fieras

Se va aTijuana porque no le gusta Mérida y el piloto

El venezolano René Reyes se unió ayer a los Leones en Mazatlán

En días pasados corrió el rumor de que Wálter Silva podría no integrarse a los Leones de Yucatán.

Ayer se confirmó.

A Silva no le gustó la plaza donde lanzaría y prefirió causar baja de las fieras para irse a Tijuana, donde estará con los Toros, en la frontera con Estados Unidos.

“No viene a los Leones porque no le gusta Mérida, no le gusta el calor, ni la comida. No se entiende, pero así es. Se va a Tijuana y trataremos de que se den acciones positivas con los peloteros que podamos obtener”, dijo ayer desde Mazatlán Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de las fieras, al comentar vía telefónica los motivos por los que se dio la baja de Silva, cuyo brazo era considerado clave en la rotación para la temporada 2014 con los Leones.

“Y sencillamente, como ya dijimos, el que no quiera estar, no estará. No vamos a tener en nuestras filas a alguien que ya dijo que no tiene deseo de estar en una ciudad como Mérida”, expresó el directivo, a poco de que se iniciara la segunda jornada de trabajo del club en “Los Cardones”, en Mazatlán.

Ya en redes sociales se había mencionado igual que Silva, quien llegó a los Leones en un cambio por Oscar Rivera con los Sultanes, no quería trabajar a las órdenes de Matías Carrillo, quien dirigirá a Yucatán. Silva, ciudadano estadounidense, “quería estar cerca de Estados Unidos y Tijuana le da eso. Triste, pues porque rechazó a Mérida”, dijo Arellano Hernández.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba