Series con favoritos claros

Los Naranjeros y Águilas llegan en mejor condición

René Reyes, refuerzo melenudo, guió a los Tiburones de La Guaira

Los Naranjeros de Hermosillo se medirán con los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa a las Águilas de Mexicali en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, que arrancarán mañana, a ganar cuatro de siete juegos.

Las series de semifinales se definieron luego de los triunfos de 4-2 que los Mayos y los Naranjeros lograron sobre los Cañeros y los Algodoneros, respectivamente.

Mexicali fue el primer calificado a “semis” al sacar la escoba, 4-0, frente a los Tomateros de Culiacán.

Con los ganadores de las series definidos, los Cañeros se clasificaron a las semifinales como comodín al tener mejor promedio de carreras (anotadas entre recibidas) que los Algodoneros, ya que ambos tenían dos triunfos y cuatro derrotas.

Los Mayos conectaron siete jonrones, tres de ellos en la quinta entrada, para imponerse 16-4 a los Cañeros para sellar su pase.

Los Naranjeros derrotaron 6-0 a los Algodoneros de Guasave en el sexto juego de su serie, con triunfo para el lanzador estadounidense Nathan Reed, en seis entradas con un hit y tres ponches.

Aporte melenudo

En Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 8-7 a las Águilas del Zulia, con un cuadrangular de René Reyes, jugador de los Leones de Yucatán, en el cierre del duodécimo inning. Con el encuentro empatado a siete carreras, Reyes enganchó un pitcheo de Marcos Tábata y lo depositó en las gradas del jardín derecho para darle la segunda victoria de la postemporada a su equipo. Reyes se fue de 4-3.- EFE y AP

Béisbol | Pacífico

Los Naranjeros serán locales en los dos primeros juegos ante los Cañeros.

Rol de juegos

Los Cañeros jugarán en casa los siguientes tres, duelos. En caso de ser necesario, la serie volverá a su primer sede. Las Águilas abrirán en su estadio su serie, que tendrá el mismo calendario.




Volver arriba