Serie empatada

Leones y Broncos dividen honores en Reynosa

El león Alejando Aztorga, ayer en el segundo juego ante ReynosaLeones y Broncos jugarán hoy el tercer y definitivo encuentro de la serie

Yucatán y Reynosa dividieron honores ayer en la doble jornada en el Estadio Adolfo López Mateos.

En el primero, los Broncos contaron con impecable pitcheo de Rafael Cruz para darle el triunfo a su equipo, 5-1.

En el segundo compromiso, René Reyes anotó la carrera que le dio el triunfo a las fieras, 3-2.

Rafael Cruz lució en el centro del diamante durante los siete innings para quedarse con su cuarto triunfo de la campaña. Su labor incluyó dos ponches y cuatro incogibles.

El abridor de las fieras, Jesús Aurelio Rodríguez cargó con la derrota.

Los fronterizos madrugaron la serpentina del abridor melenudo para irse 3-0 en la misma primera entrada, luego que Daniel Hinojosa ancló en la inicial al venir pifia de Gil Velázquez. José Salazar se embasó con sencillo dentro del cuadro y Rubén Agramón llenó los senderos al recibir pasaporte.

Esto le dejó la mesa puesta a Frank Díaz, que no esperó mucho para imparable productor de dos carreras, pero en el tiro al receptor se marcó bola muerta permitiendo otra rayita de Broncos.

La reacción melenuda llegó en el cuarto capítulo ya con dos fuera, cuando el encendido René Reyes descargó doblete contra la barda del jardín derecho, para momentos después irse a la conquista del pentágono gracias a imparable de Fernando Valenzuela que colocó pizarra momentánea de 3-1.

Ya en la sexta, vendrían las últimas dos carreras del juego, producidas por imparables de Rubén Agramón y Rodolfo Amador para poner la pizarra final.

El mejor a la ofensiva por las fieras fue el venezolano René Reyes con sencillo y doblete incluyendo una carrera anotada; por Reynosa destacaron Daniel Hinojosa y Rubén Agramón, ambos con par de imparables.

Amezcua, la figura

Imparable productor de Adán Amezcua rompió el empate en la undécima entrada dándole el triunfo las fieras 3-2 ante Broncos para nivelar la serie en el Estadio Adolfo López Mateos.

El segundo choque de la doble cartelera fue un explosivo duelo de pitcheo que se alargó tres innings más de lo pactado, siendo definido por imparable de Amezcua, impulsando a la registradora a René Reyes, quien antes había pegado doblete.

En el centro del diamante destacaron, por las fieras, el debutante Alejandro Astorga, y Yorman Bazardo por Reynosa; ambos salieron sin decisión.




Volver arriba