Se suspende el partido Leones Vs el Águila por lluvia

Este miércoles a partir de las 6 de la tarde, habrá doble cartelera en el Parque Kukulcán entre Rojos del Águila y Leones, además de que se inaugurará la Megapantalla. Esto debido a que la intensa lluvia impidió el arranque de la serie el martes en el Kukulcán.

A pesar de los enormes esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento que dejó en excelentes condiciones el terreno de juego luego de un húmedo día, la lluvia se hizo presente minutos antes de cantarse el playball para impedir la realización del encuentro.

Este miércoles desde las 6:00 pm, la afición podrá disfrutar de dos intensos juegos adquiriendo un solo boleto en taquilla, Veracruz anunció como sus abridores a Rafael Pérez y Edward Valdez, mientras que los melenudos enviarán a la loma a Jesús Aurelio Rodríguez y Demetrio Gutiérrez.

La Megapantalla de animación será inaugurada por el presidente ejecutivo melenudo Ing. Erick Arellano Hernández, minutos antes de las seis, por lo que se invita a que toda la afición acuda desde temprano para no perderse este esperado momento.




Volver arriba