Se queda Saltillo con “clásico coahuilense” al ganar 5-4 a Laguna

 

SALTILLO (Notimex).- Saraperos de Saltillo derrotó este domingo por 5-4 a Vaqueros Laguna, para quedarse con su primera serie de esta campaña 2014 de la LMB, y de paso, venció a su rival regional en este llamado “clásico coahuilense”.

El ganador del partido fue Cecilio Garibaldi (1-0), mientras que Adalberto Flores (1) se apuntó con el rescate. Perdió Luis Donaldo Aguilar (0-1).

Por los laguneros, Francisco Méndez (3) y Saíd Gutiérrez (1) fueron los encargados de anotar y producir las cuatro carreras de su club, luego de pegar sendos cuadrangulares en las entradas cuatro, de tres rayas, y nueve, solitario.

Por Saraperos, Pedro Díaz (1) en la sexta entrada y con un compañero en los senderos, y Carlos Peñuelas ( 1) en la séptima y solitario, también se volaron la barda.

A partir del próximo martes, Saraperos de Saltillo saldrá de gira para medirse a Sultanes de Monterrey y después a Broncos de Reynosa.

Por otra parte, Vaqueros Laguna recibirá en casa la visita de Diablos Rojos del México, que llegará herido tras sufrir limpia ante Sultanes de Monterrey.

Laguna 000 300 001 — 4 7 0

Saltillo 000 102 11x — 5 9 0

PG: Cecilio Garibaldi (1-0). PD: Luis Donaldo Aguilar (0-1). Sv: Adalberto Flores (1). Jrs: LAG: Francisco Méndez (3), Saíd Gutiérrez (1). SAL: Pedro Díaz (1), Carlos Peñuelas (1).

 




Volver arriba