Se pospuso para hoy el Derby

Se pospuso para hoy el Derby

La lluvia impide los cañonazos en la Liga Mexicana

Imagen del Parque Beto Ávila, previo a la cancelación del Derby, ayer

El gerente de operaciones de la LMB, Néstor Alba Brito, lamentó ayer que la lluvia haya pospuesto el espectacular Derby de Jonrones 2014 para hoy domingo, toda vez que la expectativa era grande entre los aficionados.

Alba Brito señaló que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) sabe que este tipo de contingencias climáticas pueden aparecer en cualquier momento y ante las cuales nada se puede hacer, de ahí que confió que hoy se pueda realizar el Derby.

“Es una lástima esta suspensión, había mucha expectación por el Derby, pero ante situaciones climatológicas nada se puede hacer, la lluvia fue muy intensa, esperemos que este domingo (hoy) el clima nos permita seguir con el programa”, enfatizó.

El Derby se realizará a las 14 horas y posteriormente, a las 18, se llevará al cabo el 82 Juego de Estrellas de la LMB, con el premio que los ganadores tendrán ventaja de local en la serie final por el título de la campaña 2014.

“Este domingo habrá Derby y después el Juego de Estrellas, ojalá el clima nos ayude y permita la realización de ambos eventos, los cuales han llamado la atención”, señaló el dirigente.

Participarán en este Derby de cuadrangulares por la Zona Norte, los estadounidenses John Lindsey (Diablos), quien lleva 16 palos de cuatro esquinas, y Josh Whitesell (Saraperos, 11).

También estarán por los norteños, el dominicano Willis Otáñez (Rieleros, 13) y el panameño Rubén Rivera (Rieleros, 12).

Por la Zona Sur se anunció para el evento a los dominicanos Rubén Mateo (Delfines) con 13, y Ángel Berroa (Pericos, 10), y a los mexicanos Refugio Cervantes (Rojos del Aguila, 10) y Jorge Guzmán (Veracruz, 6).




Volver arriba