Se hunde el galeón

Oaxaca se queda con el doble juego ante Campeche

René Reyes, de los Leones, ayer ante los Olmecas durante el segundo juego de la doble cartelera

Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la doble cartelera frente a los Piratas de Campeche con marcadores de 4-1 y 4-2, respectivamente, para agenciarse la serie en el Vasconcelos; Yancarlo Angulo produjo 4 carreras y Alex González 3 con un cuadrangular.

La lluvia se hizo presente en el Vasconcelos y en el segundo partido, en la parte baja de la quinta entrada, cuando el juego ya era legal, los ampayers decretaron el fin del encuentro con la victoria de 4-2 para los locales.

Precisamente, la lluvia obligó a la suspensión del doble juego programado en Veracruz, entre Tigres y Rojos del Águila, y se programó doble cartelera para hoy.

Mismo caso en Puebla, donde Pericos y Delfines de Ciudad del Carmen no han podido empezar su serie.

Golpe al sultán

Cuadrangular de dos carreras de Carlos Rodríguez en la cuarta entrada le dio la vuelta a la pizarra para que los Rieleros consiguieran la victoria 6-3, frente a los Sultanes en el Estadio Monterrey, que superó los 10 mil asistentes.

En otros resultados, Reynosa apaleó 11-2 a Saltillo. El yucateco Luis Borges bateó de 4-1 con una producida para Saraperos. Tijuana se impuso 10-8 a Laguna, con rally de 8 carreras en la 7a. Por los Vaqueros, Oswaldo Morejón (4-1) con una producida y una anotada. En duelo de alto voltaje, los Diablos vencieron 8-7 a Monclova.




Volver arriba