Se cumplió con ganar Juego de Estrellas de LMB: 'Chapo' Vizcarra

Se cumplió con ganar Juego de Estrellas de LMB: ‘Chapo’ Vizcarra

 

Por Mario Vázquez, corresponsal, y Oscar Pérez

CANCÚN (Notimex).- El objetivo se cumplió, ganar el Juego de Estrellas era muy importante para la selección de la Zona Sur por lo que implica la final de temporada, pero sobre todo para los Tigres de Quintana Roo, dijo el mánager Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.

El entrenador de la Zona Sur afirmó que el duelo, de los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se preparó a conciencia desde el orden de los lanzadores que tendrían participación, aún más desde de la quinta entrada en adelante, conforme se cerró el marcador.

Agregó que desde que conocieron los nombres de los peloteros seleccionados para el Juego de Estrellas comenzó a formar el orden al bat y a preparar la colocación de los lanzadores, decidió ubicar a los mejores a partir del quinto capítulo.

‘Sabíamos que los inicialistas nos iban a mantener en el juego y así lo hicieron los cuatro, todo estuvo planeado, no nada más era pararnos en el terreno de juego y ver qué pasaba’, indicó.

En conferencia de prensa posterior al Juego de estrellas, cuya edición 82 se celebró en el parque Beto Avila, agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los peloteros que participaron, sobre todo por lo clave que puede resultar en la serie final por el título de la Liga Mexicana.

‘Para nosotros en el (sector) Sur es muy importante empezar en casa una serie final y más ahora que Tigres de Quintana Roo está en la pelea por el título’, recalcó.

Sobre el partido de hoy, señaló que de antemano sabía que sería un duelo de picheo, en un parque donde es difícil batear, debido a las condiciones del clima y el terreno en el que se disputó.

Refirió que fueron paso a paso, manejando todas las opciones en los lanzamientos, conscientes de la gran calidad de sus pitchers y sus brazos, lo más importante fue que respondieron todos ‘a la hora buena’.

En relación con el cambio de bateador en el cierre de la octava entrada cuando decidió sacar a Karim García y mandó a Carlos ‘Chispa’ Gastelum, que conectó doblete productor de dos carreras, mencionó que independientemente de que conoce a ambos, en general tiene confianza en la calidad de los peloteros que fueron convocados a ese partido.

‘A todos les agradezco toda la disponibilidad, estamos a mitad de una temporada muy pesada, pero vinieron a jugar, a comprometerse y a sacar el resultado’, subrayó entrenador del representativo Sur.

La Selección de la Zona Sur conquistó el 82 Juego de Estrellas por cuarta ocasión consecutiva al imponerse con pizarra de 5-1 a la Zona Norte.

Dobles productores, espalda con espalda, de Yunesky Sánchez y René Reyes, abrieron la puerta al triunfo sureño en el cuarto rollo, ante un gran ambiente en el parque Beto Avila, donde la afición disfrutó del encuentro estelar, pese a la constante llovizna.

 




Volver arriba