Saucedo se integra a la lista de lesionados

El bombardero melenudo estaría fuera 8 semanas

Roberto Saucedo  tardaría ocho semanas en recuperarse

Los Leones de Yucatán anuncian que su cañonero Roberto Saucedo pasó a la lista de lesionados, luego de sufrir un desgarre en el bíceps izquierdo, en el primer juego de la serie ante los Tigres el pasado viernes en Cancún.

El cuarto bat melenudo, realizó un swing que le provocó la fractura en el bíceps, y al realizarle los primeros estudios médicos, se determinó que hay la posibilidad de ser operado, por lo que su recuperación tardaría de 8 a 12 semanas.

Hasta el momento, Saucedo había conseguido un porcentaje de .258 en 43 juegos esta campaña, en la que ha conectado 42 imparables, de los cuales 17 son extrabases que lo ayudaron a producir 29 carreras.

Roberto ya está Mérida, donde este fin de semana continuarán haciéndole las pruebas pertinentes para determinar la mejor forma de aliviar su lesión.

Su baja es importante para los “reyes de la selva”, que ahora tratarán de obtener los servicios de un bateador de poder que los ayude a la hora oportuna en la producción de carreras. Se espera que hoy se anuncie al remplazo.




Volver arriba