Rumbo al Clásico

Gana un viaje al Juego de Estrellas con la "Porra"

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol abrió ayer sus votaciones y la “Porra Melenuda” está alistándose para viajar.

Las actividades del choque estelar serán el 31 de mayo (Derby de Jonrones) y el 1 de junio (partido) y la “Porra” organiza su viaje. Por 1,800 pesos, tienes derecho a viaje redondo a Cancún, accesos a los eventos y hospedaje en el hotel Aqua Marina de la zona hotelera, en el sistema de “todo incluido”. Se dan mayores informes con Javier Samos en el 9992 17 88 33.

¿Te gustaría ganarte un lugar con los animadores de los Leones de Yucatán? En los próximos días en el Diario te diremos cómo lograr un sitio en el autobús para ir al choque de media temporada.

LMB | En corto

Monclova se ha convertido en el equipo a vencer en la Liga Mexicana de Béisbol.

Arrancan nuevas series:

Los Acereros de Monclova, el mejor equipo de la Mexicana con récord de 18-11, reciben a los Olmecas de Tabasco; Delfines del Carmen a Aguascalientes; Tigres de Quintana Roo a Toros de Tijuana; Piratas de Campeche a Saraperos de Saltillo; Broncos de Reynosa a Guerreros de Oaxaca; Vaqueros Laguna a Veracruz, y Monterrey a Puebla.




Volver arriba