Roque Sánchez, timonel interino de los Piratas

El cambio coincide con acusaciones de acoso sexual contra un jugador del equipo

Roque Sánchez Golib fue nombrado hoy mánager interino de los Piratas de Campeche, en sustitución del cubano Jorge Fuentes Fleitas, quien hasta hace unas horas era encargado de dirigir el equipo bucanero.

Roque “Pulpito” Sánchez, de Calkiní, será otra vez el piloto del navío pirata

A través de su cuenta de Twitter, el club también anunció que hoy debutará con el equipo el jardinero cubano Alfredo Despaigne, en sustitución del pítcher dominicano Luis Perdomo, quien hoy fue dado de baja.

Los hechos ocurren coincidentemente con la acusación en contra de un jugador de los Piratas, hasta el momento no identificado, fuera denunciado por acoso sexual por una joven norteamericana menor de edad, según publica La i Campeche.

Los hechos habrían ocurrido el fin de semana pasado en Aguascalientes luego de uno de los partidos de la serie ante Rieleros. Según el medio, existe una denuncia ante la procuraduría hidrocálida por ese hecho.

Al respecto, hace apenas unas horas, Jorge Fuentes Fleitas, ahora ex mánager de los Piratas, señaló desconocer la denuncia interpuesta en contra de un jugador del equipo de béisbol campechano.

Aunque el equipo campechano había anunciado una rueda de prensa para esta tarde, posteriormente la canceló en espera de que la Liga Mexicana de Béisbol emita una versión sobre el hecho.- MEGAMEDIA.

 

 

Etiquetas: