Rolando Zapata lanza la bola inaugural en el Kukulcán

Gobernador inaugura la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol

  

Rolando Zapata lanza la bola inaugural en el Kukulcán.- Imagen de cortesía

Rolando Zapata lanza la bola inaugural en el Kukulcán.- Imagen de cortesía

Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2014.- Ante cientos de aficionados al “rey de los deportes”, el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó el lanzamiento inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol en el parque Kukulcán, ubicado al Oriente de esta capital.

El titular de Poder Ejecutivo -acompañado de su esposa y titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, así como de sus hijos, Rolando y Monserrat- recibió la bienvenida de los presidentes Ejecutivo y del Consejo del Club Leones de Yucatán, Erick y Juan José Arellano Hernández, respectivamente.

Tras arribar al campo de juego y saludar a cada uno de los integrantes del equipo local, el mandatario realizó el lanzamiento inaugural, teniendo como bateador al Productor Musical Latino del Año, Fernando Camacho; y en la posición de cátcher, a Juan José Arellano Hernández.

Previo al inicio del juego entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche, un clásico regional de la Liga, Zapata Bello, acompañado de su familia, ocupó una de las gradas para presenciar el espectáculo de pirotecnia además de una narración sobre la historia y los campeonatos del equipo local.

En el marco del evento, el coach de los Leones, Daniel Fernández Méndez, recibió un reconocimiento por su ingreso al Salón de la Fama de la Liga Mexicana de Béisbol.

Estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Manuel López Campos.   

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba