Reyes espera al fin ganar con la Sur

Borges, entre los convocados para el choque estelar

1 / 2


René Reyes (7), felicitado anoche por sus compañeros, estará en el choque estelar de la LMB en Cancún
Iván Araujo es saludado por el coach Juan de Dios Chávez tras su jonrón abriendo el turno de los Leones, anoche en el Kukulcán


El venezolano René Reyes está contento por ser llamado a su sexto Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo cual agradece a los aficionados por votar por él y reconocer su trabajo en el terreno de juego.

Sin embargo, en los últimos años ha jugado con la Zona Norte, y los resultados han sido adversos, por lo que espera que ahora que estará en la Sur, entonces obtenga un triunfo, aunque también reconoció en broma que si no ganan “ya sabré que el de la mala suerte soy yo”.

Reyes, quien ha sido el jardinero central titular toda la temporada con los Leones, expresó que siempre emociona cuando se es convocado a un juego estelar, y por ello “disfruto estos llamados y siempre trato de poner mi máximo esfuerzo”. Sólo él y el relevista dominicano Ricardo Gómez fueron votados por los aficionados para ir al clásico de media temporada en el Parque Beto Avila de Cancún el 1 de junio.

El venezolano admitió que cada llamado es diferente, porque “es un honor que te llamen junto con los mejores jugadores de la Liga”.

La Liga anunció ayer a los jugadores más votados. En la lista de la Zona Norte aparece el torpedero Luis Borges, de los Saraperos de Saltillo, único representante yucateco en el clásico de media temporada. Borges será uno de cuatro saraperos presentes en el choque estelar.

Los campeones Tigres, anfitriones del partido, llevarán a seis elementos, en tanto que los Diablos aportarán cinco.

Las listas de 32 jugadores fueron integradas mediante votos de los aficionados en el sitio de internet de la Liga, donde se emitieron un total de 512,233 sufragios.

Entre los extranjeros, el dominicano Willis Otáñez, de Aguascalientes, y el brasileño Thiago da Silva, cerrador de Ciudad del Carmen, son los que más destacan.

La Sur será dirigida por Roberto Vizcarra (Tigres) y la Norte por Miguel Flores (Sultanes).- Herbert Martínez Fuente / EFE




Volver arriba