Revés melenudo en Tijuana

Emotivo partido de toma y daca a favor de los Toros

El partido entre Leones y Toros fue emocionante de principio a fin

En su cuarto partido de preparación rumbo a la temporada 2014, los Leones de Yucatán sufrieron su primera derrota, a pesar de dos jonrones de Fernando Valenzuela Jr. y uno más de Carlos Valencia.

Las fieras y los locales Toros de Tijuana disputaron un emotivo duelo de volteretas que terminó 8-6 a favor de los fronterizos.

El mánager Matías Carrillo pudo observar a la mayoría de sus jugadores ya que tomaron mínimo dos turnos al bat. Los melenudos iniciaron con Maikol González, Ricardo Serrano, Luis Fonseca, René Reyes, Carlos Valencia, Fernando Valenzuela Jr., Iván Araujo, Roberto Saucedo y Héctor Páez.

Los Toros se fueron al frente 3-0 en la primera entrada ante el abridor Jonathan Castellanos, pero la reacción selvática llegó un inning más tarde con el primer cuadrangular de Valenzuela Jr., que se llevó por delante a Carlos Valencia.

En el quinto rollo, cañonazo por todo el jardín izquierdo de Valenzuela Jr., niveló la pizarra. En la sexta, cuadrangular de Carlos Valencia con dos a bordo le dio la ventaja a los yucatecos, 6-3.

Pero la balanza se inclinó definitivamente a favor de los Toros en la fatídica séptima entrada, luego de armar poderoso rally de cuatro carreras ante la serpentina de Héctor Navarro.

Los Leones entrenarán esta tarde en el deportivo Otay de Tijuana.




Volver arriba