Recta final de la preparación

Sin partidos, los Leones trabajan en el Kukulcán

2_300914p3leosphoto01

Los Leones se Yucatán se quedaron sin sus últimos partidos del programa de pretemporada, pero no perdieron el tiempo.

Luego de que los Piratas de Campeche se negaron a jugar su partido de ayer en Valladolid y el de hoy en Bolonchén, a los melenudos no les quedó más que seguir entrenando de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana, que arranca el miércoles próximo en la Ciudad de la Murallas.

Ayer tuvieron una jornada apretada, pese a todo. Temprano, varios peloteros y los directivos asistieron a la inauguración de las actividades deportivas del Volante, en correspondencia al gesto de los taxistas, que facilitaron sus instalaciones para el trabajo de las fieras en sus primeros días en Yucatán.

Ayer tenían programado un partido muy publicitado en Valladolid, donde inaugurarían de manera formal el nuevo estadio de la ciudad, para el cual se habían vendido muchos boletos. Hoy cerrarían los duelos de exhibición ante los bucaneros en Bolonchén. A muchos causó sorpresa la negativa pirata de saltar al diamante.

Hoy tendrán interescuadras en el Kukulcán, donde por cierto fueron visitados por el gobernador Rolando Zapata Bello el viernes pasado por la noche para la entrega oficial de los trabajos de remozamiento, entre los que destacó el alumbrado. Al titular del Ejecutivo le entregaron una gorra y, tras recorrer la instalación, posó con los peloteros, en un ambiente de camaradería. Zapata Bolio y el presidente ejecutivo del club, Erick Arellano Hernández, exhortaron a los peloteros a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la afición local.- Gaspar Silveira Malaver

silveriado / dydeportes




Volver arriba