Recibe Diablos Rojos a Saraperos, previo a Juego de Estrellas LMB

Recibe Diablos Rojos a Saraperos, previo a Juego de Estrellas LMB

MÉXICO(Notimex).- Diablos Rojos del México recibirá, a partir de este martes en el Foro Sol, a Saraperos de Saltillo, en lo que será la última serie de la primera mitad de la temporada 2014 de la LMB, previa al Juego de Estrellas 2014 en Cancún, Quintana Roo.

Los “infernales” capitalinos vienen de perder dos partidos como visitantes en la serie ante Rieleros de Aguascalientes, toda vez que el tercer duelo se realizará hasta julio próximo, y este fin de semana lograron apenas su segunda limpia de la campaña, al vencer como locales a Toros de Tijuana, en lo que fue una semana regular.

Luego de estos resultados, los “Pingos” se mantuvieron en el cuarto peldaño de la Zona Norte, al sumar un récord de 25 triunfos por 21 derrotas, a 4.0 juegos de distancia del liderato, el cual comparten Saltillo y Acereros de Monclova.

De ahí que esta serie ante Saraperos será fundamental para la “pandilla escarlata” para acercarse a la cima del bloque norteño, previo a la pausa de mitad de temporada, debido al Juego de Estrellas 2014.

Para el primer juego de la serie ante Saltillo, el mánager Miguel Ojeda mandará a la loma de los disparos al debutante pitcher dominicano Marlon Arias (0-0), quien llegó a cubrir el lugar dejado por su compatriota Luis Terrero, cedido a Piratas de Campeche.

Con 29 años de edad, el zurdo Arias proviene del club Marineros de Ensenada, sucursal de Diablos Rojos del México en la Liga Norte de México, y ya ha tenido experiencia de LMB, al jugar para Saraperos y Leones de Yucatán.

Para el segundo partido ante Saltillo, el próximo miércoles en el Foro Sol capitalino, Diablos Rojos del México enviará a la loma de los disparos al texano Zack Segovia (1-2), mientras Marco Quevedo (3-2) cerraría serie el jueves entrante.

El próximo fin de semana, del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, se realizará el Juego de Estrellas 2014 de la LMB en el Estadio Beto Avila, casa del campeón Tigres de Quintana Roo.

Etiquetas:, ,