Puerto Rico, rival de México

Ganan los Indios de Mayagüez en duelo de pitcheo

Puerto Rico celebra su pase a la final de la Serie del Caribe 2014

Los Indios de Mayagüez de Puerto Rico se instalaron en el juego de campeonato de la Serie del Caribe 2014 al derrotar 2-0 a los anfitriones venezolanos Navegantes de Magallanes, en un duelo de pitcheo.

De esta forma, Puerto Rico será el rival de los Naranjeros de Hermosillo en la final. Los Indios ya fueron vencidos por México en la primera ronda.

En la parte alta de la octava, con casa llena y dos outs, Eddie Rosario sacó un elevado en territorio del jardinero y el campo corto. La pelota no pudo ser fildeada y así los puertorriqueños sumaron la dos rayitas con la que buscarán el decimoquinto título para su país y el tercero en la historia de los Indios de Mayagüez.

Navegantes, equipo local en Isla Margarita, derrotó a todos los rivales en la Serie del Caribe, a excepción de Mayagüez.

El triunfo fue para Steve Smith, quien en dos entradas apenas permitió un hit. La serpentina de los Indios actuó de manera espléndida al limitar el ataque de los venezolanos a tres imparables.

El abridor de los boricuas, Giancarlo Alvarado, se mantuvo en la loma seis entradas en las que permitió dos hits.La derrota cayó sobre el relevista Hassan Peña, quien en dos tercios recibió las carreras.

Serie del Caribe | Más

México derrotó 6-3 a Puerto Rico en la primera ronda del clásico caribeño.

Histórico

Los Naranjeros de Hermosillo, bajo la batuta de Matías Carrillo, buscarán esta noche un inédito bicampeonato para México, que dejó de ser el “patito feo” de la Serie del Caribe.

Abridor

El encargado de subir a la loma por los Naranjeros será el diestro Juan Delgadillo, quien ha sido una gran revelación con Hermosillo.




Volver arriba