Primera victoria de los Toros en la LMB

José Contreras amarra al Águila de Veracruz: 3-2

Los Leones debutarán hoy en el Kukulcán, pero no será el único estreno: el restaurante bar  T.G.I. Friday's Montejo llenará de sabor y diversión a los fanáticos de los melenudos al abrir sus puertas hoy en la zona de entre home y tercera base, con capacidad para 45 comensales y una gran variedad de opciones para todos

Gracias a una sólida salida de José Contreras, los Toros de Tijuana vencieron a los Rojos del Águilas de Veracruz 3-2, en el segundo juego de la serie inaugural en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

Fue el primer triunfo de Tijuana en el año de su debut en la LMB, luego que anteanoche la novena jarocha le había aguado la fiesta al vencerle 4-2. Contreras aceptó cuatro hits, no recibió carrera y ponchó a seis en siete entradas . La labor del cubano fue respaldada por Heberto González y el cerrador José Ascanio, quien se adjudicó salvamento.

A la ofensiva, el abridor contó con el apoyo de los estadounidenses Jesse Gutiérrez y Randy Ruiz, quienes conectaron sendos cuadrangulares ante la serpentina de Tomas Solís.

Veracruz intentó reaccionar en la novena, pero sólo pudo fabricar dos carreras.

En otros resultados, Laguna venció a Aguascalientes 7-2, Monterrey a Reynosa 6-4 y Oaxaca a Puebla, de 15-6.

Diablura

Los Diablos Rojos están listos para recibir a los Tigres, hoy en el Foro Sol, donde el equipo escarlata buscará firmar su segunda victoria, luego de vencer a su archirrival anteayer en el juego inaugural en Cancún 10-2.




Volver arriba