Primera serie para las fieras

Brilla el pitcheo de los Leones en su segundo éxito

El saludo de Luis Vizcaíno al receptor Carlos Mendívil tras el out 27

Anoche, la tercera fue la vencida para los Leones.

Luego de malograr dos oportunidades con bases llenas, en la séptima se les presentó nueva situación de ese tipo y allí lograron la solitaria carrera con que vencieron a los Guerreros de Oaxaca, triunfo que les permitió agenciarse su primera serie de la temporada 2014.

El choque, cerrado, se caracterizó por las oportunidades desperdiciadas por los melenudos, ya que en tres ocasiones llenaron la casa, pero fue hasta la última en la que pudieron impulsar una carrera. Por fortuna para los de casa, también tuvieron una gran labor de sus lanzadores, tanto el abridor Francisco Félix como los relevistas, y con eso sumaron su segundo triunfo de la campaña, por seis derrotas.

Yucatán dejó llena la casa en la primera entrada, cuando Fernando Valenzuela no respondió. En la cuarta, con jaula congestionada, Ramón Ramírez sacó una rola complicada por la segunda base, donde Jaime Brena realizó una excelente atrapada para iniciar una salvadora doble matanza.

En la séptima se les volvió a presentar otra casa llena a los melenudos, pero esta vez Roberto Saucedo disparó un elevado corto al jardín central, lo que hizo que Alejandro González se esfuerce para sacar en la goma a Carlos Mendívil, pero su tiro fue abierto y el receptor selvático anotó el 1-0. Eso bastó, pues los relevistas hicieron el resto.

Los selváticos dejaron a 12 hombres en los senderos, y batearon 10 imparables, en una noche en la que el pitcheo sacó adelante a la escuadra: Félix y los bomberos se combinaron para aislar cuatro imparanles.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba