Primera llamada para el partido inaugural en el Kukulcán

Las taquillas se abrirán a partir del miércoles 26

Directivos de los Leones de Yucatán y Centinelas de Mexicali, ayer

A partir del próximo miércoles 26, la afición melenuda podrá adquirir los boletos para el juego inaugural de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, informó ayer la directiva de los Leones de Yucatán.

Las taquillas del Parque Kukulcán estarán abiertas, en adelante, de lunes a viernes en horario de 9 a.m. a 5 p.m., así como sábados y domingos, de 9 a.m. a 1 p.m.

Los fanáticos también podrán adquirir las entradas, tanto para el día inaugural como para los 54 juegos en casa, a través del sitio www.boletea.com.

Los Leones debutarán el jueves 3 de abril ante los Piratas de Campeche; previo al inicio del juego, los aficionados podrán disfrutar, a las 7 p.m., un show conmemorativo de los 60 años de la institución melenuda.

Centinelas

Ayer se realizó la presentación oficial de los Centinelas de Mexicali, principal sucursal en verano de los Leones.

Ambas directivas realizaron una conferencia de prensa en esa ciudad fronteriza para presentar al equipo, el cual será comandado por Juan José Pacho y competirá en la Liga Norte de México.

Con un róster que incluye a prospectos de las fieras, jugadores de la región y experimentados extranjeros, los Centinelas debutarán el próximo 4 de abril visitando a los campeones Algodoneros de San Luis Río Colorado.



Volver arriba