Primer zarpazo

Primer zarpazo

Los melenudos inician con éxito la pretemporada

Aurelio Rodríguez lanza para El Walamo ante sus compañeros melenudos

Los Leones de Yucatán iniciaron con el pie derecho sus juegos de pretemporada al vencer ayer 4-0 a la selección local de El Walamo, en encuentro disputado en esa población sinaloense.

Los reyes de la selva tuvieron su primera prueba ante cientos de espectadores que disfrutaron un entretenido juego que se definió desde las primeras entradas.

Maikol González anotó la primera carrera del encuentro con batazo de Ramón Ramírez. Fernando Valenzuela puso el 2-0 en la cuarta al atizar doblete y llegar al pentágono gracias a triple de Iván Araujo. Un inning después Edson García anotó con wildpitch y Kristian Delgado cerró la cuenta en la sexta.

Por El Walamo, lanzaron ante sus compañeros melenudos: Aurelio Rodríguez, René Coss, Juan Ibarra, Julián Almeida, Jorge Flores, Esteban Hernández y Gabriel Zavala. Todos lucieron en buena forma.

La alineación con la que saltaron al terreno las fieras fue la siguiente: Maikol González (3B), Ramón Ramírez (JI), René Reyes (JC), Roberto Saucedo (1B), Fernando Valenzuela (BD), Iván Araujo (JD), Francisco Duarte (C), Edson García (2B) y Kristian Delgado (SS).

Matías Carrillo movió sus piezas para poder observar a la mayoría de los jugadores.

Prueba de fuego

Hoy, los Leones tendrán su segundo juego de exhibición en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán cuando enfrenten a los Diablos Rojos a las 8:30 de la noche, en duelo que será a beneficio del DIF Mazatlán.

“Después de estos días de trabajo, creo que haremos buen papel en los juegos de preparación para llegar listos al día inaugural de la temporada”

Roberto Saucedo

Jugador melenudo




Volver arriba