Preparan leñazos en el “Beto Ávila”

John Lindsey y Willis Otáñez, figuras del Norte

El Derby de Jonrones 2014 de la Liga Mexicana se realizará el próximo sábado 31 en el parque Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.

Por la Zona Norte acudirán los dos hombres que, hasta ayer, estaban empatados en la cima de cuadrangulares: John Lindsey, de los Diablos Rojos del México, y Willis Otáñez, de los Rieleros de Aguascalientes, cada uno con 13 vuelacercas.

En el roster norteño también aparece Rubén Rivera, de los Rieleros, quien actualmente tiene 11 palos de vuelta entera, y Josh Whitesell, de los Saraperos de Saltillo, quien ostenta la misma cantidad de cuadrangulares.

En esta edición participarán los siguientes artilleros: Por la Zona Sur actuarán Rubén Mateo, de Delfines de Ciudad del Carmen, quien contabiliza 11 bambinazos en lo que va de la campaña, asimismo Refugio “Cuco” Cervantes, de los Rojos del Águila de Veracruz, quien cuenta con 10 jonrones.

El roster sureño se complementa con Ángel Berroa, de Pericos de Puebla, quien suma ocho, y Jorge “Negro” Guzmán, de Veracruz, con seis cuadrangulares.




Volver arriba