Pintan de blanco a los Rojos

El Águila de Veracruz batalló durante nueve entradas, sin embargo, su esfuerzo no le alcanzó, para finalmente caer ayer por una blanqueada de 2-0 ante Astros de Houston.

Ante 12 mil aficionados, en su mayoría latinos y de origen mexicano, en el Minute Maid Park, el club mexicano no pudo demostrar su gran ofensiva, ante un equipo que milita en las Mayores.

A pesar de ello, los Rojos del Águila conectaron cuatro hits, por cinco que pegó Astros, que finalmente se llevó la victoria, gracias a un cuadrangular solitario de Dexter Fowler en la cuarta.La segunda rayita de Houston fue anotada por Alex Presley, luego de un elevado de sacrificio de Matt Domínguez, en el mismo cuarto rollo, para dejar el 2-0 final.

El abridor mexicano Tomás Solís tuvo una buena labor durante tres rollos, con dos bases regaladas y un ponche, para irse sin decisión.

La derrota se la llevó Óscar Verdugo, con dos asaltos de trabajo, para tres hits y las dos carreras de Astros.

El ganador resultó Brett Oberholtzer, con seis sólidos capítulos. Salvó Josh Fields con una entrada completa.Este domingo, el Águila de Veracruz sostendrá su segundo partido ante Astros de Houston en este mismo escenario ligamayorista, dentro de la pretemporada para ambos clubes.El Águila abrirá la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este martes 1 de abril, cuando se enfrente a Potros de Tijuana.Astros arrancará la nueva campaña 2014 de las Grandes Ligas también el próximo martes, cuando reciba a Yanquis de Nueva York.




Volver arriba