Pide "Coyote" Carrillo apoyo de afición de Naranjeros

Pide “Coyote” Carrillo apoyo de afición de Naranjeros

* Designa a estadounidense Evans como abridor del sexto partido de la final de la Liga Mexicana del Pacífico

HERMOSILLO, Sonora (Notimex).- El mánager Matías Carrillo auguró hoy que si la afición de Naranjeros de Hermosillo se hace sentir mañana en el sexto partido de la Serie Final 2013-2014 de la LMP ante Mayos de Navojoa, no tiene dudas que el triunfo será para su club.

El popular “Coyote” Carrillo aseveró que el apoyo del público de Hermosillo será muy importante para estimular a sus jugadores, tal y como sucedió en los tres partidos anteriores que disputaron en casa de Mayos de Navojoa, el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, con los seguidores de la “tribu”.

“El apoyo de la afición es fundamental para cualquier equipo, desde luego que el público de Mayos nos presionó en esos tres partidos y eso también juega en un momento dado, por fortuna mi equipo respondió bien allá en Navojoa y ahora en casa buscaremos ese triunfo que nos falta para coronarnos”, dijo Carrillo.

Para “Coyote” Carrillo, la clave de Naranjeros para ganar mañana en el Estadio Sonora y ante su gente será el pitcheo, ya que los cinco partidos anteriores de esta serie final han sido muy reñidos y disputados, de ahí que este martes no será la excepción.

“Han sido cinco duelos muy disputados y complicados, y este martes será igual, no creo que Mayos venga a nuestro estadio con otra idea distinta, a pesar que ellos están más presionados por tener que ganar dos partidos y nosotros sólo uno”, aseveró.

Para este sexto partido por el gallardete de la LMP en el nuevo Estadio Sonora de esta capital, Matías Carrillo designó al estadounidense Bryan Evans (1-1) como el abridor de Naranjeros, en espera de lograr el ansiado cuarto triunfo que les dé la corona y el boleto para la Serie del Caribe 2014.

En tanto, el timonel estadounidense Lorenzo Bundy mandará a la loma de los disparos de Mayos de Navojoa al refuerzo Juan Salvador Delgadillo (1-0), quien ya lleva un triunfo en esta Serie Final por el título del circuito invernal de pelota.




Volver arriba