Picotazo y oleada púrpura

Salomónico fin a doble juego entre Pericos y Delfines

Aldridge es recibido por sus compañeros tras pegar cuadrangular

Delfines de Ciudad del Carmen y los Pericos de Puebla dividieron honores ayer en el estadio Hermanos Serdán.

Gran defensiva en los jardines y bateo oportuno de Ángel Berroa dieron el triunfo 3-0 a Puebla sobre Ciudad del Carmen en el primer juego de la doble cartelera.

La novena verde contó con tres extraordinarias atrapadas de Luis Mauricio Suárez, Carlos Ibarra y Willy Taveras en apoyo de la serpentina de Sergio Espinosa, quien consiguió su tercer triunfo de la temporada.

En el segundo de la serie, Eliezer Mesa pegó triple en la séptima para remolcar la carrera de la diferencia, y con esto darle el triunfo 2-1 al equipo de la isla.

Cory Aldridge y el abridor Javier Solano condujeron a Sultanes a una victoria de 5-1 ante Rieleros y de paso dejar la serie en Monterrey, en un Palacio Sultán que registró una asistencia de 15 mil 375 aficionados.

En Torreón, Hubbie Pellegaud lanzó una joya de pitcheo en 8 entradas, y los Vaqueros Laguna vencieron 6-1 a los Toros de Tijuana, para adjudicarse la serie en el Estadio Revolución.

Otros resultados

Veracruz venció 5-4 a Quintana Roo en el primero de una doble cartelera; México 5-1 a Monclova, y Saltillo 4-3 a Reynosa en diez entradas.

El tercer juego de la serie entre Campeche y Guerreros fue suspendido en la parte baja de la tercera entrada, debido a la intensa lluvia en Oaxaca, cuando el equipo visitante ganaba 10-0.




Volver arriba