Pericos y Diablos se acercan más

Pericos y Diablos se acercan más

A un triunfo de la siguiente ronda en la postemporada

El saludo de los Pericos, luego de vencer anoche a los Piratas

Los Pericos de Puebla, en Campeche, y los Diablos Rojos del México, en Torreón, se acercaron a un paso de calificar a las finales de zona de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el Estadio “Nelson Barrera”, Andrés Meza ratificó porqué es el mejor pítcher de las recientes postemporadas, al ganar por novena vez en fila en estas instancias, en el triunfo 3-2 de los Pericos sobre los Piratas.

La segunda victoria de Meza en la serie fue con labor de seis hits, una base y seis ponches en siete actos. Héctor Velázquez no desentonó y se fue sin decisión en seis rollos y un tercio. La derrota la cargó Alan Guerrero.

Sandy Madera la botó por los Pericos en la cuarta. La serie se traslada a Puebla, sede del sexto partido el sábado a las 4 de la tarde.

En Torreón, los Diablos Rojos del México se apoyaron en el pitcheo de Jesús Arturo López (seis actos, siete hits, una carrera) para vencer 4-2 a los Vaqueros de Laguna. Felipe Arredondo sufrió el revés, su segundo en la serie, que podría definirse hoy si los pingos ganan.

Hubo jonrones del escarlata Sergio Omar Gastélum y el vaquero Diego Madero.

También los Tigres de Quintana Roo se pusieron a un paso de calificar a la otra ronda, al derrotar a los Delfines, 6-3, en el Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen. Jorge “Chato” Vázquez y Carlos “Chispa” Gastélum la desforraron por los bengalíes. La serie se muda a Cancún mañana.




Volver arriba