Pericos de Puebla aporta cinco toleteros para Juego de Estrellas LMB

Pericos de Puebla aporta cinco toleteros para Juego de Estrellas LMB

MÉXICO (Notimex).- El club Pericos de Puebla aportó a cinco peloteros para el próximo Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se realizará el próximo fin de semana en el Estadio Beto Avila, casa de Tigres de Quintana Roo.

Los jugadores de Pericos que fueron seleccionados al juego de celebridades del circuito veraniego son Jonathan del Campo, Alberto Carreón, Luis Mauricio Suárez y los dominicanos Willy Taveras y Angel Berroa.

La elección de beisbolistas para este Juego de Estrellas 2014 fue realizada por los propios aficionados al “rey de los deportes”, quienes pudieron emitir su voto por sus jugadores preferidos vía internet.

Del Campo, Carreón y Berroa formarán parte del grupo de infielders, mientras que Willy Taveras y Luis Mauricio Suárez estarán entre los outfielders de la selección de la Zona Sur, que dirigirá el mánager del campeón Tigres, Roberto Vizcarra.

Jonathan del Campo es líder en la LMB en porcentaje de bateo con .402; Carreón es segundo lugar en carreras anotadas, mientras que el quisqueyano Berroa se ha mantenido en los primeros sitios de los diferentes departamentos, con .329 de porcentaje, ocho cuadrangulares y 38 carreras impulsadas.

Willy Taveras batea para un porcentaje de .297 y es líder en robos de base de toda la LMB, con 24 estafas, en tanto que Suárez, actual campeón de bateo en el 2013, lleva promedio de .385, con dos jonrones y 23 producciones.




Volver arriba