Otro dramático revés

Otro dramático revés

Los Leones caen de nuevo por sólo una carrera: 5-4

El león Iván Araujo (derecha) en acciones del juego ante los Rieleros

Los Leones de Yucatán confirmaron el mote de los “reyes del dramatismo” en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que volvieron a protagonizar un juego que se decidió por una carrera, sólo que en esta ocasión perdieron 5-4 en la 11a. entrada ante Aguascalientes.

Los Rieleros se llevaron el triunfo de la honra en la serie en el Parque Kukulcán, donde anoche 6,107 personas disfrutaron del choque y el festejo del Día del Niño.

Los melenudos cayeron por 16va. ocasión en la campaña (a cambio de siete triunfos), pese a que empataron de forma increíble en el noveno rollo, luego de que un error les abrió el camino para que Iván Araujo anote la cuarta carrera selvática, tras un wildpitch de Rafel Díaz.

Parecía que los melenudos se motivarían y ganarían su octavo juego por diferencia de una carrera en la campaña, pero no fue así, porque en la 11va. apareció de emergente Omar Mendoza, quien conectó el imparable productor con el que anotó Oscar Lemus el 5-4 para los visitantes, el sexto revés yucateco por una sola anotación.

El juego fue kilométrico, ya que duró cuatro horas y seis minutos, con un desfile de 16 lanzadores, nueve por el lado melenudo, de los cuales Carlos Medina fue el derrotado y Esteban Haro el vencedor, con dos entradas casi perfectas, ya que aceptó apenas un hit en su labor.

EN OTROS RESULTADOS, los Tigres de Quintana Roo vencieron por blanqueada 7-0 a Saraperos de Saltillo, con gran salida de Kelvin Villa; los Delfines Ciudad del Carmen regresaron a la senda del triunfo en el Parque Resurgimiento al vencer 4-1 a los Diablos Rojos del México, Campeche propinó paliza de 13-1 a Tijuana, Laguna ganó 5-0 a Puebla, y Monterrey 4-1 a Veracruz.- H.O.M.F.




Volver arriba