Orlando Sánchez, nuevo piloto de los Leones

Orlando Sánchez hizo bicampeones a los Saraperos de Saltillo entre 2009 y 2010.- Foto tomada de internet

Orlando Sánchez hizo bicampeones a los Saraperos de Saltillo entre 2009 y 2010.- Foto tomada de internet

Los Leones no esperaron más y desde hoy viernes tienen nuevo domador.
Luego de su victoria del viernes ante los Saraperos de Saltillo, anunciaron el cese de Matías Carrillo y nombraron al boricua Orlando Sanchez como su nuevo piloto.
En la madrugada del viernes, los Leones enviaron el siguiente comunicado de prensa.

COMUNICADO

Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de mayo.- Los Leones de Yucatán anuncian la baja de Matías Carrillo, así como la llegada de su nuevo manager, el boricua Orlando Sánchez, bicampeón en la LMB con los Saraperos de Saltillo.Tras un resultado de 8-18 en los primeros 26 juegos, la directiva melenuda decidió cesar al manager Matías Carrillo, dando a conocer que el equipo será dirigido a partir de este viernes en el primer juego de las fieras en Aguascalientes, por el experimentado puertorriqueño Orlando Sánchez.

Sánchez tiene una gran trayectoria en el beisbol mexicano, al estar a la cabeza de varios equipos tanto de la Liga Mexicana del Pacífico, como en la Liga Mexicana de Beisbol donde hizo historia en el 2010 al ser el artífice del bicampeonato de los Saraperos de Saltillo.

La directiva selvática confía en que el estilo de juego agresivo y la personalidad motivadora de Orlando, le inyecte al equipo la “chispa” necesaria para obtener más resultados positivos en esta naciente campaña.

Por lo pronto, el nuevo timonel de las fieras hará su debut este viernes por la noche cuando Yucatán inicie serie en el Estadio Alberto Romo Chávez ante los Rieleros de Aguascalientes.




Volver arriba