Nueva, juvenil era en el infierno

El piloto Ojeda, contento con el paso del México

1 / 2


A la izquierda, Japhet Amador es felicitado tras disparar jonrón. Arriba, Fernando Valenzuela atrapa un faul por la primera base. "El Torito" también se voló la barda anoche


Miguel Ojeda fue una de las figuras importantes de los Diablos Rojos de México durante muchos años, y sabe que esa época se acabó.

Ahora, los infernales viven una etapa de reestructuración, encabezada por un grupo de jóvenes que está brillando en la temporada 2014 de la Liga Mexicana.

“Estos muchachos no han recibido la oportunidad nada más porque sí, ni se las hemos regalado, nos han dado el regalo con sus actuaciones noche a noche”, dijo el timonel lucifer, antes del primer choque de la serie ante los Leones, ayer por la noche en el Kukulcán.

Para Ojeda, Jesús Fabela, Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa, Samar Leyva y Ramón Urías son muchachos con mucho talento, que le están dando un fuerte impulso al equipo, pero sobre todo, han aportado su humildad, su deseo de ser grandes y trabajo diario.

“El trabajo que han hecho nos ha sorprendido gratamente, es el resultado del trabajo de nuestras sucursales en Monterrey y Oaxaca, especialmente en la Academia de Oaxaca, donde hay mucha gente con talento que viene empujando fuerte”, expresó el “Negro de Guaymas”.

En otras informaciones, Wes Bankston, de los Guerreros, fue suspendido por dar positivo a doping (consumió anfetaminas).

Los Tigres de Quintana Ro activaron al estadounidense Daryle Ward, firmado como agente libre, ocupando el lugar del dominicano Víctor Marte.- H.O.M.F.



Volver arriba