No tirarán el arpa los dueños

Los Leones aún aspiran a un lugar en los playoffs

El novato yucateco Manuel Rodríguez, anoche en el Kukulcán

“Mi hermano Juan José y yo estamos avergonzados del lugar que ocupa el equipo en la actual temporada, pero tampoco estamos pensando en tirar la toalla, porque aún hay oportunidad de pelear por los primeros lugares”, comentó ayer Érik Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán.El directivo admitió que se sienten decepcionados de ocupar el último lugar del circuito, pero “pienso que el equipo puede mejorar y por eso realizamos los ajustes necesarios para enmendar el camino”.

El dirigente opinó que el equipo ha mejorado en la ofensiva y por ello se hacen los ajustes en el pitcheo. “Buscamos lanzadores mexicanos y extranjeros, porque queremos que el equipo mejore”.Arellano Hernández expresó que planean que después del Juego de Estrellas se abra el mercado de jugadores y puedan encontrar lo que necesitan, aunque igual en el extranjero buscan adelantar los trámites migratorios de ciertos lanzadores para así traer a alguno de inmediato.

“No estamos desesperados, porque el sistema de competencia de la Liga Mexicana nos permite pensar en calificar, ya que sólo estamos a cinco juegos del cuarto lugar de la Zona Sur, pero sí queremos mejorar”, señaló.

El presidente del club admitió que sienten pena con la afición por el lugar que ocupan y por ello harán lo que sea posible para mejorar.”Ya no está con nosotros Gabriel Lozano (gerente deportivo) por los malos resultados y junto con Juan Carlos Canizales y el mánager Orlando Sánchez nos encargaremos de definir los ajustes”, expresó.Arellano Hernández destacó la forma en la que el equipo pelea cada partido y siente que mejorarán poco a poco.También destacó que en junio estrenarán la pantalla gigante de animación, cinco veces más grande de la actual. “Nosotros queremos triunfar en Yucatán, y por ello tratamos de que la afición se sienta orgulloso del equipo”.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba