Monclova doma a los felinos

Los campeones, barridos en doble juego: 11-7 y 6-5

Oaxaca se quedó con el tercer juego de la serie frente a Tijuana

Los actuales campeones, Tigres de Quintana Roo, fueron barridos por los Acereros en el Estadio Monclova, al caer ayer en la doble cartelera 11-7 y 6-5.

En el primero de la serie, un ataque de ocho carreras en el cierre de la tercera entrada, que incluyó seis dobletes, permitió a Monclova establecer una nueva marca de Liga Mexicana de Béisbol, y llevaron al equipo de casa a imponerse 11-7.

En el segundo juego, cinco anotaciones en los últimos dos episodios, incluyendo un par en el cierre de la séptima entrada, sellaron la remontada de los locales, que vencieron 6-5 a los Tigres y les permitió romper una racha de cinco derrotas.

En tanto, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el tercer juego de la serie, al vencer 2-1 a los Toros de Tijuana.

La novena fronteriza había roto el cero en la pizarra en la octava entrada, pero en la baja de la novena, Eliezer Alfonzo empató el partido y con carrera de “caballito” Oaxaca finalizó la faena ante Tijuana.

Más resultados

Ciudad del Carmen venció 8-7 a Reynosa y Tabasco 8-6 a Saltillo.

El tercer juego de la serie entre los Diablos y Puebla fue cancelado definitivamente, debido a una fuerte lluvia en el parque Hermanos Serdán. El partido se detuvo en la alta del segundo rollo con ventaja de 1-0 para los escarlatas.




Volver arriba