Mike Bianucci, en la cueva desde hoy

Armenta se unirá a los Leones el martes en Puebla

1 / 3


Roberto Saucedo es saludado por el coach Eliseo Garzón tras conectar su 9o. jonrón del año, que empató el marcador 6-6 en la 7a. A la izquierda, Israel Núñez llega a salvo a primera, en la 8a. entrada
Aficionados que asistieron al béisbol ayer por cortesía de Superior, al ganar sus pases por contestar una trivia en el Diario. A la derecha, Maleck Abdala Hadad, director de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quien los recepcionó y acompañó en el palco de esa firma en el choque ante los Diablos Rojos


Las negativas quedaron a un lado y los Leones confirmaron ayer la baja del cubano Luis Fonseca para recibir al estadounidense Mike Bianucci, en un cambio con el Águila de Veracruz que a muchos aficionados no agradó.

Desde ayer Fonseca ya no alineó con las fieras y hoy se espera el estreno de “Pizzero” Bianucci, a quien anteayer firmaron los jarochos.

La directiva informó que el nuevo refuerzo de las fieras, de 27 años, “se desempeña perfectamente en los jardines y también juega la primera base, por lo que además de su poder con el madero, aportará mucho a la defensiva”.

Mike inició su carrera profesional al ser firmado por los Rangers de Texas en el 2008 para ligas menores donde bateó en su primer año .316, posteriormente jugó en AA y en las temporadas del 2012 y 2013 estuvo en AAA con 14 y 12 cuadrangulares respectivamente, además de 51 y 46 carreras producidas.En sus seis años en Ligas Menores, lleva acumulados 566 imparables, de los cuales 109 han sido cuadrangulares y 124 dobletes, que lo han ayudado a producir 373 Fonseca disparó un jonrón y remolcó 18 carreras con los Leones, lejos del rendimiento que tuvo en el Pacífico y la Serie del Caribe y que hicieron que los Leones apostaran por él. Su salida fue considerada como la noticia “bomba” de ayer en la Liga Mexicana de Béisbol.

Otra operación que hicieron ayer los Leones les permitió obtener al lanzador zurdo Alejandro Armenta en una operación con los Sultanes de Monterrey, a los que enviarán a un pelotero por anunciar al final de la temporada. Armenta, con mucha experiencia en Liga Mexicana, debe aportar a los melenudos, que tienen una rotación que ha aportado sólidas labores, pero no logra triunfos (sólo dos éxitos son de sus abridores).

Se unirá a las fieras en la gira que comienza el jueves en Puebla ante los Pericos.

Hoy las fieras recibirán a los Toros de Tijuana, que anoche ganaron un dramático duelo 3-2 en 12 actos ante los Tigres de Quintana Roo y los barrieron en Cancún.

Además, ayer, Veracruz venció 6-1 a Laguna, Saltillo 11-3 a Campeche, Monclova 3-2 a Tabasco, Aguascalientes 3-2 a Ciudad del Carmen, y Monterrey 11-4 a Puebla.- Gaspar Silveira




Volver arriba