Melenudos viajan por revancha

Melenudos viajan por revancha

Los Leones visitan a Saltillo, que les ganó tres partidos

A Matías Carrillo aún “no le cae el veinte” de la forma en la que los Leones de Yucatán han perdido, pero igual confía en que poco a poco tomarán su paso y los resultados se darán, pese a que por ahora se ubican en el sótano de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por eso, el yucateco Javier “Escopetita” Martínez, con marca de 0-1 y 5.01 de carreras limpias admitidas, fue confirmado para subir a la loma hoy y comenzar la revancha ante los Saraperos de Saltillo, que los “limpiaron” en el Parque Kukulcán.

Luego de tres reñidos partidos ante los Rieleros de Aguascalientes, a quienes les ganaron la serie 2-1, el estratega melenudo confía en que vienen resultados mejores, aunque no entiende la razón por la que 13 de sus 27 encuentros en la campaña se han resuelto por diferencia de una anotación.

“Es increíble lo que ha sucedido, no lo puedo creer”, dijo Carrillo.

Hasta ahora de los 13 encuentros por diferencia de una carrera, se han ganados siete y se han perdido seis.

“El equipo está luchando, y los lanzadores se han fajado, en verdad esperamos mejores resultados”, comentó.

Los melenudos viajaron ayer muy temprano a Saltillo, donde hoy desde las 19:30 horas jugarán su primer encuentro en el Estadio Francisco I. Madero.

Pacho, a la Academia

Luego de su salida de los Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de Sonora, el yucateco Juan José Pacho será enviado a la Academia del Carmen, donde trabajará con los jóvenes, dijo el presidente Erik Arellano.-




Volver arriba