Matías Carrillo, nuevo mánager de Tijuana

Suspende la LMB a ampáyers por conducta indebida

El dominicano José Miguel Piña ha tenido una sobresaliente campaña

Matías Carrillo fue nombrado ayer manejador de los Toros de Tijuana, equipo que marcha en el sexto lugar de la Zona Norte con marca de 18 ganados y 23 perdidos, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informo el equipo.

Carrillo, de 51 años, asumirá el control de su segundo equipo durante la actual temporada luego de que dirigió a los Leones de Yucatán, hasta que fue despedido a principios de mayo.

La directiva del Toros de Tijuana dio a conocer que Carrillo tomará las riendas del equipo a partir de la serie que hoy arranca en Saltillo, frente a Saraperos.

Por otro lado, se informó que los ampáyers Pedro Tun y Sócrates Marín fueron suspendidos ayer de manera indefinida por la LMB, debido a que se presentaron en estado inconveniente a prestar sus servicios en el duelo del pasado domingo entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca, en el Parque Eduardo Vasconcelos.

Ambos acudieron a cumplir con sus funciones en un estado nada propicio para desempeñar bien su trabajo.

Se defiende

El pelotero cubano Alfredo Despaigne negó ayer a su llegada a La Habana que tuviera conocimiento de un supuesto fraude del pasaporte dominicano con el que fue inscrito en la LMB, tras integrar durante el último mes el equipo de los Piratas de Campeche.

“Tengo confianza en que mi imagen no va a sufrir daños en México y mucho menos en Cuba, porque no tenemos nada que ver en el caso de los pasaportes”, afirmó Despaigne.

LMB | Pormenores

La Zona Sur muestra un alto nivel competitivo, y existe un triple empate en la cima.

Batalla sureña

Delfines, Tigres y Guerreros van tomados de la mano en la punta (22-19), pero el resto de los escuadrones viene cerca, sobre todo Olmecas y Pericos.

Seguridad en la lomita

Con el líder de efectividad en el centro del diamante, José Miguel Piña, los Olmecas de Tabasco recibirán a partir de hoy a los Pericos de Puebla en el estadio Centenario.




Volver arriba