Matías Carrillo lanza: el equipo está listo

El piloto espera que la situación empiece a mejorar

Matías Carrillo (izquierda) en conferencia en el centro del diamante, ayer en el Parque Kukulcán

Ni drama ni echar las campanas al vuelo. Matías Carrillo define lo vivido en la primera semana como “cosas del béisbol”.

Hágale caso. “Va a ir mejorando la cosa. Fue desafortunado lo de Serrano (Ricardo) y lo de Fonseca (Luis), que se lesionaron, pero el equipo está listo”.

“El Coyote” se refería a los desempeños de Edson García y Francisco Lugo, cuyo aporte fue clave en el primer triunfo león en la temporada, el martes ante Oaxaca.

“Es una gran oportunidad que tienen que aprovechar. Obvio que no queremos que se lesione nadie, pero ahora sucedió esto y lo aprovecharon bien”, expresó el piloto.

Carrillo espera que sus bateadores ya comiencen a dar lo que se espera de ellos para apoyar a los lanzadores, que han hecho un buen trabajo. “Los lanzadores han hecho gran trabajo, pero hay que darles carreras”.

Una preocupación que tiene ahora está en la rotación.

Carrillo no sabe si Javier Martínez estará disponible para mañana tras el deceso de su padre. “Para que veas… Eso sí me preocupa, es un golpe durísimo. Quisiera que Javier esté bien, pero es una situación nada fácil”.

Confianza

Los Leones confían en la pronta recuperación emocional de Martínez y que los lesionados regresen pronto.

Y, a poco de saltar al diamante, Edson García mandó un mensaje: “Estamos listos. Es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar”.- Gaspar Silveira Malaver



Volver arriba