Más movimientos melenudos

Llega Leo Rosales y se va Durbin, tras 9 derrotas

El cerrador estadounidense Leo Rosales se unirá hoy a los Leones

Muchos aficionados ya han “tirado el arpa” en las redes sociales, pero la directiva de los Leones de Yucatán sigue decidida a enderezar la ruta en la campaña 2014, pese a que el panorama no es nada halagador, y por ellos ayer anunció dos cambios que se darán pronto.

Resulta que el lanzador estadounidense J.D. Durbin se va a la de ya, después de tres intervenciones con una efectividad de 58.50 en dos entradas lanzadas, con nueve hits, entre ellos cinco jonrones, y 13 carreras permitidas en ese lapso.

Durbin será remplazado, desde hoy en Campeche, por el cerrador estadounidense Leo Rosales, quien ya jugó en las Grandes Ligas con los Diamantes de Arizona en 2008, y en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros de Monclova en 2012, con los que tuvo marca de 5-1 en 32 juegos en funciones de relevo.

En las Mayores, Leonel tuvo marca de 5-2 en tres temporadas, en las que logró 61 ponches.

Actualmente estaba en la Liga del Atlántico de los Estados Unidos, con los Ducks, con los que suma nueve salvamentos en 14 juegos, y el año pasado tuvo 18 en 39 choques.

Otro que llega es el estadounidense Kevin Cyle Hankerd, quien se desempeña como primera base y jardinero. Sería activado mañana, aún no se sabe por quién.

“Con Hankerd, la idea es que Edson García juegue en los jardines, y Fernando Valenzuela sea bateador designado”, comentó Juan Carlos Canizales, quien es el gerente general del club melenudo.

“El Canelo” está consciente de que hay que enderezar el rumbo, y “no tiraremos el arpa”.- Hérbert Orlando Martínez Fuente

Leones | Planes

Los Leones quieren salir del mal momento y para ello harán hasa lo imposible.

Otro extranjero en espera

El viernes próximo llegará otro extranjero, el cual estará en espera de las necesidades.

Buscan recuperarse

El gerente general melenudo admitió que están desesperados y “con cambios buscamos recuperarnos. No es fácil hacer movimientos, pero lo intentaremos hasta el último momento de la campaña”.




Volver arriba