Luis Borges deja a los Leones: se va al Águila

Luis Borges Burgos, en el Juego de Estrellas pasado, cuando fue Jugador Más Valioso.- Foto Archivo Megamedia.

Apenas el lunes, Luis Borges dijo al Diario que estaba “en espera de lo que digan lo nuevos jefes, ellos saben qué es lo mejor para el equipo”.

El martes, se terminó la historia de Luis Borges Burgos, capitán y torpedero titular de los Leones de Yucatán y del Juego de Estrellas, con el equipo al que llegó en 2003.

La avalancha de rumores que hablaban de la salida de Borges se hizo realidad: Luis fue cambiado por los melenudos a los Rojos del Aguila de Veracruz, según se enteró Megamedia hace unos instantes.

El lunes, en el arranque de los trabajos de la Convención del Béisbol Organizado en Orlando, Florida, se dijo que Borges sería cambiado, pero nadie lo confirmó. Este martes, al seguir las reuniones invernales, se concretó la transacción.

Así, los Leones se quedarán sólo con Oscar Rivera entre los peloteros que vivieron una generación dorada que llevó al equipo al campeonato en 2006. El año pasado se fue Oswaldo Morejón a los Vaqueros de Laguna, en este receso invernal se unió a esa novena el receptor Said Gutiérrez y ahora se va Borges.- Gaspar Silveira

 

 

Más detalles en las diversas plataformas informativas de Grupo Megamedia

 




Volver arriba