Los Zorros se mantienen vivos en la Meridana

La Liga Meridana jugará suspendidos a media semana

El nayarita Salvador Rodríguez lanzó ayer en la Bojórquez

La jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol les dio vida a los Zorros de Pacabtún, gracias a que se enfrentaron a los Rookies de la Madero, y de que los Azulejos de Comisarías perdieron ante los Constructores de Cordemex.

Y es que con marca de 9-11 en ganados y perdidos, Pacabtún sigue fuera de la postemporada, pero está sólo a medio juego abajo de los Azulejos, que van con 10-11.

Lo importante para ambos equipos, es que a media semana se jugarán los partidos suspendidos en el rol regular, por lo que ahí se podría definir quién se quedará con el último boleto.

Los Azulejos sufrieron ante los Constructores (12-9), ya que perdieron 5-4, en el campo de la comisaría de Chichí Suárez.

El juego se definió con un jugoso racimo de cinco carreras en la sexta entrada, en la que los de Cordemex le dieron la vuelta al marcador.

El derrotado fue Santiago Gutiérrez y el ganador fue Daniel Sánchez, quien lanzó 5 entradas y dos tercios con 3 carreras, admitió 8 hits, golpeó a uno y ponchó a 2. Salvó Miguel Herrera.

Los Zorros, por su parte, aprovecharon que se enfrentaron a los Rookies, el equipo más débil del torneo, y se impusieron 3-0, con el buen trabajo de René Coss, quien espació cuatro imparables.

Coss completó su labor con cuatro ponches y dos bases por bolas. La derrota fue para Enrique Quintanilla en cinco entradas, en las que aceptó seis imparables, cuatro chocolates y regaló mismo número de pasaportes. Terminó Alan Ramírez.

Nadie los detiene

Los Senadores de la Morelos, ya con el boleto a la postemporada en la bolsa, vencieron 5-3 a los sublíderes Diablos de la Bojórquez.

La clave del triunfo de los Senadores fue el bateo de largo alcalce, ya que en la primera entrada Christian Quintero bateó un jonrón de tres carreras, y en la tercera, el panameño Rubén “Spiderman” Rivera conectó cuadrangular, con uno en los senderos, ante los lanzamientos del derrotado José Apolinar.

La victoria fue para Omar Basulto, quien llegó a cinco triunfos.- H.O.M.F.




Volver arriba